Ratonpolis [Audio Latino] [CVCD]

Ratonpolis [Audio Latino] [CVCD]

Calidad: TS-Screener
Genero: Sin Catalogar
Formato: CVCD
Fecha: 08-11-2006
Idiomas:Español
Tamaño:685MB

Sinopsis:

Dirección: David Bowers y Sam Fell.
Países: USA y Reino Unido.
Año: 2006.
Género: Animación, comedia.
Doblaje original/español: Hugh Jackman/Fele Martínez (Roddy), Kate Winslet/María Esteve (Rita), Ian McKellen (Sapo), Shane Richie (Sid), Andy Serkis (Spike), Bill Nighy (Blanquito), Jean Reno/Javier Gurruchaga ("Le Rana"), Geoffrey Palmer (Gilbert), Simon Callow (Sullivan).
Guión: Dick Clement, Ian La Frenais, Chris Lloyd, Joe Keenan y Will Dayes; basado en un argumento de Sam Fell, Peter Lord, Dick Clement e Ian La Frenais.
Producción: Cecil Kramer, Peter Lord y David Sproxton.
Música: Harry Gregson-Williams.
Fotografía: Brad Blackbourn y Frank Passingham.
Montaje: Eric Dapkewicz y John Venzon.
Dirección artística: Pierre-Olivier Vincent y Scott Wills.
Vestuario: Jane Poole.

--------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

No cabe duda de que Roddy es una “rata de la alta sociedad” que vive como un rey en un piso de Kensington atendido por dos mayordomos, los hámsteres Gilbert y Sullivan. Pero cuando una vulgar rata de alcantarilla llamada Sid aparece por la pila de la cocina y decide que esto es jauja, a Roddy no le queda más remedio que deshacerse del intruso atrayéndole hacia el “remolino”. Puede que Sid sea vulgar e ignorante, pero no es tonto, y Roddy acaba desapareciendo por el inodoro hacia el mundo subterráneo de Ratónpolis. Allí conoce a la trabajadora y emprendedora Rita, que sobrevive en las alcantarillas en su fiel barco, el Jammy Dodger. Roddy sólo tiene una idea, subir, pero antes tendrá que compensar a Rita por los problemas que le ha causado. Y hablando de problemas, el malvado Sapo, que odia a todos los roedores, quiere congelarlos... literalmente. Sapo encarga el trabajo a sus dos desventuradas “esbirratas”, Spike y Blanquito. Al no conseguirlo, no le queda más remedio que hacer venir a su primo de Francia, el terrible mercenario “Le Rana".


EstrenosDTL