Melissa P [CVCD]

Melissa P [CVCD]

Calidad: TS-Screener
Genero: Sin Catalogar
Formato: CVCD
Fecha: 26-02-2006
Idiomas:Español
Tamaño:788MB

Sinopsis:

Dirección: Luca Guadagnino.
Países: Italia y España.
Año: 2005.
Duración: 108 min.
Género: Drama.
Interpretación: María Valverde (Melissa), Fabrizia Sacchi (Daria), Primo Reggiani (Daniele), Nilo Mur (Marco), Elio Germano (Arnaldo), Letizia Ciampa (Manuela), Davide Pasti (Leo), Alba Rohrwacher (Clelia), Piergiorgio Bellocchio (Profesor de natación), Geraldine Chaplin (Elvira).
Guión: Barbara Alberti, Cristiana Farina y Luca Guadagnino; basado en un argumento de Luca Guadagnino y Cristiana Farina; inspirado libremente en la novela "Los cien golpes" de Melissa Panarello.
Producción: Francesca Neri, Claudio Amendola y José Ibáñez.
Música: Lucio Godoy.
Fotografía: Mario Amura.
Montaje: Walter Fasano.
Diseño de producción: Gianni Silvestri.
Vestuario: Antonella Cannarozzi.
Estreno en Italia: 18 Noviembre 2005.
Estreno en España: 24 Febrero 2006.

--------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

Melissa (María Valverde) es una muchacha si-ciliana de dieciséis años, dulce, inocente y vulnerable, a punto de descubrirse a sí misma. Como la mayoría de adolescentes, se siente alejada de sus padres –su padre viajando siempre y su madre absorbida totalmente por su propio mundo– ajenos a la angustia de su hija al convertirse en mujer. Entonces, Melissa descubre el sexo. Iniciada de un modo terrible a un mundo nuevo, lejos de la maravillosa y trascendental experiencia que ella esperaba, su brutal y humillante iniciación a la edad adulta destro-za sus ilusiones sobre el amor. Con el fin de descubrir el misterio de su propia naturaleza sexual naciente, Melissa decide educarse por completo. Su temeraria experimentación la sumerge en lo que se convierte en una "espiral de depravación". Pero su conducta de-pravada, lejos de aclararle las cosas, sólo aumenta su dolor y con-fusión hasta que un trágico suceso le hace ver de repente lo que en el fondo significa ser mujer.


EstrenosDTL