La Semana Que Viene -Sin Falta-

La Semana Que Viene -Sin Falta-

Calidad: TS-Screener
Genero: Sin Catalogar
Formato: XViD
Fecha: 11-03-2006
Idiomas:Español
Tamaño:700MB

Sinopsis:

Dirección: Josetxo San Mateo.
País: España.
Año: 2006.
Duración: 105 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Imanol Arias (Teo), Charlie Levi Leroy (Alberto), Roberto San Martín (Silvio), Bárbara de Lema (Sole), Rosario Pardo (Celia), Nuria González (Inés), Josu Ormaetxe (Luis), Nuria Mencía (Marta), Esther Toledano (Elena), Quique Berrendero (Manu).
Guión: Javier Muñoz y Salvador Madrid; basado en el guión de "Ma petite entrepise" (Mi pequeño negocio) de Pierre Jolivet y Simon Michaël.
Producción: Antonio P. Pérez.
Música: Antonio Meliveo.
Fotografía: Tote Trenas.
Montaje: José Salcedo.
Dirección artística: Sonia Nolla.
Vestuario: Fernando García.
Estreno en España : 3 Marzo 2006.

--------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

Teo Morales (Imanol Arias) es dueño de un ta-ller de tuning en una barrio de Madrid. Un hom-bre cuyos empleados –Luis (Josu Ormaetxe), Elena (Esther Toledano), Manu (Quique Be-rrendero) y Marta (Nuria Mencía)– y amigos quieren y respetan. Pero tiene serias dificultades para sacar la em-presa adelante. Ahogado entre facturas y pagos, Teo siempre pro-mete saldar sus deudas la semana que viene. Para colmo, su ex mujer, Sole (Bárbara de Lema), le reclama continuamente la pen-sión alimenticia del hijo de ambos, Lucas (Junio Valverde). Muchas veces Teo siente ganas de abandonarlo todo y vender el taller a una inmobiliaria que le presiona con tentadoras ofertas. Sin embargo continúa al pie del cañón por una especie de compromiso adquirido hacia sus empleados, a los que considera su auténtica familia. Es-te pequeño mundo que rodea a Teo amenaza con empeorar cuando su taller sufre un terrible incendio de origen desconocido. Teo pone el caso en manos de su agente de seguros, Alberto (Charlie Levi Leroy). Éste comienza a darle largas, hasta que Teo descubre que su taller no estaba asegurado. Desesperado, Teo se plantea vender el taller a la inmobiliaria, pero finalmente se le ocurre una idea des-cabellada: organizar un robo en la aseguradora que centre la mira-da de la policía y mientras tanto poder actualizar su póliza en los ordenadores.


EstrenosDTL