El Imperio De Los Lobos

El Imperio De Los Lobos

Calidad: DVDScreener
Genero: Sin Catalogar
Formato: XViD
Fecha: 31-12-2005
Idiomas:Español
Tamaño:1.07 GB

Sinopsis:

Dirección: Chris Nahon.
País: Francia.
Año: 2005.
Duración: 128 min.
Género: Acción, thriller.
Interpretación: Jean Reno (Jean-Louis Schiffer), Arly Jover (Anna Heymes), Jocelyn Quivrin (Paul), Laura Morante (Mathilde), Philippe Bas (Laurent), David Kammenos (Azer), Didier Sauvegrain (Ackerman), Patrick Floersheim (Charlier), Etienne Chicot (Amien), Albert Dray (Lugarteniente), Vernon Dobtcheff (Kudseyi).
Guión: Jean-Christophe Grangé, Chris Nahon, Christian Clavier y Franck Ollivier; con la colaboración de Simon Michael y Luc Bossi; basado en la novela Jean-Christophe Grangé.
Producción: Patrice Ledoux.
Música: Dan Levy, Samuel Narboni, Luca de Medici, Gregory Fougeres, Pascal Morel, Philippe Mollier, Laurent Parisi y Olivia Bouyssou.
Fotografía: Michel Abramowicz.
Montaje: Marco Cave.
Diseño de producción: Guy-Claude François.
Vestuario: Olivier Beriot.
Estreno en Francia: 20 Abril 2005.
Estreno en España: 30 Diciembre 2005.

--------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

Anna Heymes (Arly Jover) tiene unos 30 años y es la esposa de uno de los más altos funcio-narios del Ministerio del Interior. Hace más de un mes que sufre alucinaciones terroríficas y crisis de amnesia de forma regular, hasta el punto de que no reconoce el rostro de su propio marido e incluso duda de la honradez de éste. Mientras tanto, en el distrito número X, un capitán de policía obstinado, Paul Nertheaux (Jocelyn Qui-vrin), recibe el encargo de la investigación relacionada con la muer-te de tres mujeres de origen turco, que trabajaban en unos talleres clandestinos y cuyos cuerpos han sido hallados horriblemente mu-tilados. Para poder filtrarse en la población turca del barrio, Nerthe-aux no tiene otra solución que recurrir a Jean-Louis Schiffer (Jean Reno), uno de sus antiguos colegas conocido por su reputación de poli implacable.


EstrenosDTL