Arthur y Los Minimoys

Arthur y Los Minimoys

Calidad: DVDScreener
Genero: Aventura
Formato: XViD
Fecha: 01-04-2007
Idiomas:Español
Tamaño:700.87MB

Sinopsis:

Dirección: Luc Besson.
Países: Francia y USA.
Año: 2006.
Duración: 102 min.
Género: Fantasía, aventuras.
Interpretación: Freddie Highmore (Arthur), Mia Farrow (abuela de Arthur), Penny Balfour (madre de Arthur), Ronald Crawford (Archibald), Douglas Rand (padre de Arthur), Adam LeFevre (Davido).
Doblaje en inglés/español: Freddie Highmore (Arthur), Madonna/Elena Anaya (Selenia), Douglas Rand (Betameche/Miro), David Gasman (rey), Matthew Gonder (Ferryman), Snoop Dogg/Carlos Jean (Max), Christian Erickson (Darkos), David Bowie (Maltazard), Ronald Crawford (Archibald).
Guión: Luc Besson y Céline Garcia; basado en el universo creado por Patrice Garcia.
Producción: Luc Besson y Emmanuel Prevost.
Música: Eric Serra.
Fotografía: Thierry Arbogast y Dominique Delguste.
Diseño de producción: Hugues Tissandier.
Dirección artística: Patrice Garcia y Philippe Rouchier.
Estreno en Francia: 13 Diciembre 2006.
Estreno en España: 15 Diciembre 2006.

--------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

Como cualquier niño de su edad, Arthur (Freddie Highmore) está fascinado por las historias que su abuela le cuenta para irse a la cama. Sus sueños están llenos de tribus africanas y de increíbles invenciones de un antiguo libro mágico que pertenecía a su abuelo, quien desapareció misteriosamente hace cuatro años. Cuando empieza a leerlo con más detalle, Arthur se da cuenta de que su abuelo dejó numerosas pistas sobre un tesoro escondido en la parte de atrás de su casa. Y, todavía más alucinante, hay aparentemente una vida invisible debajo de la tierra, un mundo habitado por criaturas diminutas, demasiado pequeñas para ser vistas, que se llaman minimoys. Para salvar la casa de su abuela (Mia Farrow), Arthur decide valientemente seguir los pasos de su abuelo, entrar en el mundo de los minimoys y explorar sus siete reinos. Pero para hacer esto sólo hay una solución: Arthur se tiene que encoger y ¡convertirse también en un minimoy!


EstrenosDTL